Llega el Rey, llega Carl Cox a Fabrik

El mito del techno, Carl Cox, celebra la próxima Code, la número 113, con un cartel de infarto en Fabrik Madrid


Tener a Carl Cox en cualquier dispositivo, ya sea radio, móvil, YouTube o en el coche de tu amigo, siempre es sinónimo de buen rollo, adrenalina y musicón. Pues si el Rey, el Deejay y productor de Barbados, aterriza en Madrid.

El próximo 21 de mayo, Carl Cox capitaneará la fiesta Code 113, un auténtico FIESTÓN con un Line Up de infarto, uno de los mejores de este año en la sala más emblemática de nuestro país, Fabrik. Carl Cox estará acompañado de Nic Fanciulli, Josh Wink, Guti Live, y Jon Rundell, además de un elenco de artistas de altísimo nivel como son Monika Kruse, Uto Karem, Sasha Carassi, Ramiro López, Rafa Barrios y César Almena en la Satélite Área; y Exium Live, Developer, Ambivalent, Kobosil, Etapp Kyle y Nuke en la Club Área.

Además, la Terraza Open Air se abrirá con un interesantísimo Uner vs Coyu, Tania Vulcano y Overman. Una fiesta que comienza a las 17:00 horas, al sol, con una copa en la mano, en una de las fiestas más atractivas de este comienzo de la temporada de eventos Open Air.

Las entradas anticipadas están volando, tienen un coste de 30 euros y puedes conseguir la tuya aquí.

carl_cox_fabrik-2657-318x450 Llega el Rey, llega Carl Cox a Fabrik

Llega el Rey, llega Carl Cox a Fabrik
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.