domingo , 22 octubre 2017

Llega el Cierre de Matinée Ibiza 2015

Este fin de semana Matinée pone punto final a su temporada en Ibiza


Va llegando el triste, pero apasionante momento de los cierres de Ibiza, y una a una todas las sesiones, salas y discotecas, van preparando sus Closing Party.

Una de las fiestas más importante y de mayor tradición en la Isla Blanca es sin duda Matinée, que año tras año sigue arrastrando a cientos de aficionados de todo el mundo a vivirla donde mejor sabe, Ibiza.

Este año ha tenido su residencia en la Terraza de Amnesia, un marco incomparable que este fin de semana pretende despedir por esta temporada con toda su magia. Y está aquí el Cierre de Matinée.

Taito Tikaro, André Vicenzzo y Flavio Zarza, pondrán el broche final a uno de los veranos más espectaculares de Matinée Group, en el que los shows más sugerentes y el inconfundible “Matinée Sound” han transformado la Terraza de Amnesia en un universo único semana tras semana.

“Después de 15 vibrantes semanas liderando los sábados noche, Matinée Ibiza se despedirá este sábado de la temporada 2015 en la isla blanca ¡Ven al “Cierre” y disfruta de una noche inolvidable!”

Llega el Cierre de Matinée Ibiza 2015
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario