Llega desde Rumanía: Cat Music Spain

La semana pasada estuvimos en la presentación del nuevo sello Cat Music Spain, la filial española de la discográfica rumana con más números 1 de Europa

El jueves de la semana pasada estuvimos presentes en el nacimiento de este nuevo sello discográfico, que llega con fuerzas y ganas para invertir en talento musical español.

La presentación se celebró en Madrid y constó de dos partes: por la mañana una rueda de prensa y por la noche una gran fiesta en la sala Teatro Barceló.

Durante la rueda de prensa, se presentaron a los artistas que formarán parte del sello en España y otros de Rumania, entre los que estuvieron Arsenium, ex-miembro del grupo O-Zone que entre sus éxitos destaca el super conocido ‘Dragostea Din Tei’; Yasiris, ganadora de La Voz; Ilinca, que fue la representante de Rumanía en Eurovisión 2017; Jorge González, ex OT y también concursante de La Voz; Elena Georghe, también representó a Rumanía en Eurovisión en 2009 y posteriormente lanzó el éxito ‘Disco Romancing‘; Jose AM, de Maxima FM; y el DJ y productor alemán Markus Schulz, una leyenda de la música trance en todo el mundo.

20180913_1246262 Llega desde Rumanía: Cat Music Spain

También presentaron su proyecto de inversión, con el que según explicaron, invertirán un millón de euros en 5 años en la producción de música y el lanzamiento de las carreras de sus artistas nacionales, los anteriormente mencionados y los nuevos fichajes que están por llegar.

Por la noche en Teatro Barceló, disfrutamos de las actuaciones en directo de todos estos artistas. Fue un verdadero gustazo poder rememorar algunos de los mejores éxitos de la década pasada también de los nuevos lanzamientos de Cat Music. Pero sin duda, nuestro momento más especial de la noche fue el set de Markus Schulz, que aunque fue corto (a penas 45 minutos) y más comercial de lo que nos tiene acostumbrados, nunca defrauda.

IMG_20180921_182641 Llega desde Rumanía: Cat Music Spain

El evento contó con Tony Aguilar, de Los40, quien se encargó de presentar a cada uno de los artistas que iban apareciendo en el escenario y de interactuar y animar al público.

Un comienzo de lujo para esta nueva discográfica, Cat Music Spain, a la que deseamos mucha suerte. Aunque se dediquen también en gran parte a la música pop y latina, esperamos grandes lanzamientos de música electrónica, ya que tenemos grandes talentos nacionales y de los que iremos informando.

#locosportutalento #tunuevadiscográfica

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".