‘Little Hollywood’, lo nuevo del alemán Alle Farben

Alle Farben lanza 'Little Hollywood'

El reconocido artista alemán Alle Farben ha lanzado su nuevo single ‘Little Hollywood’ junto al vocalista Janieck; estará en Tomorrowland


Tras el éxito de su  ‘Please Tell Rosie’, con el que consiguió su llegar a lo más alto de las listas en Alemania y Austria, y el famoso ‘Bad Ideas’, con más de 12 millones de visitas en Youtube, el berlinés Alle Farben nos ha regalado por fin su esperado nuevo single ‘Little Hollywood’.

Era uno de los temas más esperados por sus seguidores, ya que dejó grandes pinceladas durante el pasado año. ‘Little Hollywood’ es un track con vocación totalmente veraniega. El vocal en los comienzos augura un frescor que se traduce en realidad con los acordes de Janieck y la aparición de las primeras armonías de Allen. Este le da el toque personal a un tema que ha visto la luz en el momento más apropiado y que, sin duda, sonará y mucho en los festivales estivales de este 2017. Así mismo, el videoclip también ha sido lanzado esta semana y sigue la misma línea de frescor y verano que transmite el hit.

Allen Farben será uno de los artistas a seguir durante este año, con más de 100 citas para este 2017. Un año sin descanso para el joven berlinés que, con trabajo y ese talento que sobresale, le ha catapultado a los mejores festivales del mundo como Lollapalooza, Tomorrowland o Time Warp.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close