Fuente: DjMag.com

¿Quién será el nuevo Nº1 de la Lista DjMag?

El próximo día 18 de octubre se desvela la lista de la prestigiosa revista británica DjMag.


 

Como hemos contando en la entrada sobre el Amsterdam Music Festival, el próximo sábado 18 de octubre se desvelará el resultado de las votaciones para coronar al nuevo número 1 de la escena electrónica en todos sus géneros, que lleva a cabo anualmente la revista DjMag o Dj Magazine, y que quizá supone el baremo más reconocido para valorar a los Dj y productores de música electrónica.

Mientras llega el sábado y podamos conocer la nueva lista DjMag, nosotros nos vamos a mojar, haciendo nuestros propios pronósticos. Veremos como de perdidos andamos en MusicOn.

Este año, pensando exclusivamente con la cabeza, y con los datos sobre ventas e ingresos, diría que el nuevo número 1 de la lista DjMag debería ser Calvin Harris. El escocés ha vendido mucho y ha estado muy presente todo el año, tal como ya lo fue en su momento David Guetta en su mejor año, lo que a la postre le valió para quitarle la corona a un Armin van Buuren que dominó los 4 años anteriores a conseguirlo el Francés superventas.

Si me ciño exclusivamente a lo que me dicta el corazón, pues se me verá el plumero, y desearía que nuevamente fuera número 1 de la lista DjMag el grandísimo Armin van Buuren. Y si no lo consigue sé que andará muy cerca, al menos en el podium seguro, como hace repetidamente desde 2004. Y es que los seguidores de Armin son muy fieles y siempre le muestran apoyo incondicional.

Y por último, si hago caso a mi instinto, este año tengo la corazonada desde hace tiempo, que los números 1 serán Dimitri Vegas & Like Mike. Y es que los hermanos belgas de origen griego, apoyados por su residencia en Tomorrowland, están subiendo como la espuma en los últimos tiempos, siendo este año

tomorrowland-300x296 ¿Quién será el nuevo Nº1 de la Lista DjMag?
fuente: Instagram de Tomorrowland

el que más fuertes parecen estar y con más posibilidades de asaltar el número 1 de Hardwell. Además considero que Hardwell consiguió el trono gracias principalmente a su potencia en el escenario, con sesiones muy enérgicas, algo que los mencionados Dimitri Vegas & Like Mike también transmiten tras los platos.

Por último, y con el máximo respeto que merece el más votado del año pasado, Hardwell seguro que tiene grandes opciones de revalidar su título, ya que ha hecho un año muy completo de giras y lanzamientos.

Pero como dejarlo así, con tantos nombres, no sería justo…mi predicción final para la lista DjMag 2014 es para Dimitri Vegas & Like Mike.

 

¿Te atreves a dejar tu número uno en los comentarios?

 

 

 

 

 

 ¿Quién será el nuevo Nº1 de la Lista DjMag?

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.