LineUp completo de Springfest de Opium Barcelona

SPRINGFEST de Opium Barcelona, presenta su programación al completo para su edición 2016, así como otros detalles sobre el evento


Del 3 al 5 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la segunda edición de SPRINGFEST,  un gran evento de música electrónica dirigido por Frank Caro, que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento como ., y a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U. siguiendo la tradición de spring breakers.

Springfest  es  un festival que se celebra todos los años en OPIUM en el mes de marzo  aprovechando la masiva llegada de estudiantes americanos disfrutando su Spring Break.

 Los precios de las sesiones y el abono de 3 días (80 eu)  son asequibles y permitirán disfrutar en un entorno inmejorable de luz, sonido y espacio de algunos de los mejores Djs internacionales del momento. La sala Opium, un local mítico junto a la playa de la Barceloneta, se ha convertido en una parada esencial en las giras de los mejores Djs del momento y en uno de los clubs más importantes del mundo.

PROGRAMACIÓN

JUEVES 3 DE MARZO

Tujamo, alias de Matthias Ricchter, el fenómeno alemán del nuevo electro, que consiguió el exito mundial con “Booty Bounce” “Dr Who”o “All night” y  con remixes de “+1” de Martin Solveig con Sam White…

Sam Feldt  la joven promesa del  electro pop europeo que tras  darse a concocer con “Show me love” y colaborar con super estrellas como Avicii, Millow o icona Pop arrasa con sus temazos “Been a while” y  “Drive you home”.

VIERNES 4 MARZO

 R3hab, poductor y dj holandés, número 21 del mundo y creador de hits como “Near Me” o “Hakuna Matata” o de exitosos remixes como “Bomba Stereo” para Will Smith, “How Deep is your love” para Calvin harris o “Bitch better have my money” para Rihanna.

Deniz Koyu, uno de los productores y Djs de referencia de la cantera alemana de progressive y electro, que ha triunfado con  temas como ‘Lift’ o ‘The Way Out’, sin olvidar sus espléndidas actuaciones en grandes eventos y en su pasada gira ‘Generation Wild Tour’.

SABADO 5 DE MARZO

Pep & Rash el emergente duo holandés de Spinning Records: creadores de “Rumors”, “Red Roses” o una colaboración con Shermanology, son la última sensación del future house y la debilidad de grandes dj’s como Afrojack  o The Magician ..

Felix Jaehn es la nueva perla del tropical house. Desde su Hamburgo natal ha conseguido sonar en todo el mundo con su remixes de “Another day in paradise”  y “Cheerleader”. De formación clásica lleva desde los 16 como Dj  y su gran exito reciente fue “Aint nobody loves me better” con Jasmine Thomson tras el “Book of love” con Polina Goudieva.

 

LOS ORGANIZADORES

SPRINGFEST  es un festival organizado por Costa Este, un grupo de los hermanos Javier y Ramón Bordas, empresarios de Barcelona dedicados al mundo de la noche  desde 1989, y creadores y gestores de locales tan emblemáticos y exitosos como Pacha Bcn, Universal, Soho, Astoria, Opium Bcn, Opium Madrid, Nuba, Cachitos, Cachitos Diagonal, Bling Bling etc..

En la dirección del Festival está Frank Caro, conocido promotor, Dj y productor de la noche de Barcelona que comenzó su andadura profesional como manager y Dj en clubs como Atic o Pacha  . Frank está  vinculado a Costa Este desde hace seis años como  Dj resident y dos como director de OPIUM, así como de su conocido festival internacional de verano: WEDJ’S.

 

EL ESPACIO

Localización:

La sede de SPRINGFEST es el conocido club Opium, situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. Opium cuenta  tambieén con un beach club y un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia con el chef Billy Baroja al frente.

Dj’s Redisents :

Los residents de SRPINGFEST son Frank Caro y Alemany,  autores de celebrados remixes de ‘All I Do’ de Esquire & Petch y  de ‘Twisting’ de Gary Caos, Lizzie Curious y Rio De la Duna,  y programados este año para un gran festival internacional.

Características técnicas de la sala :

El aforo aproximado de la sala es de unas 1200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18.000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12.000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.