Life Temptation cierra su cartel

A poco menos de un mes para el evento, el festival maño Life Temptation cierra su line up y muestra sus últimos detalles


A los artistas ya confirmados: Borgore – Headhunterz- Jauz – Eyes Of Providence – Dub Elements- Sandro Avila – Victor Magan – Beauty Brain- Subshoch & Evangelos – Face Down Ass Up.

Se suman para completar este gran cartel: UNIVZ  Dj & Productora, Cantante y Batería, su trabajo de estudio a conseguido traspasar fronteras, llevándola publicar su single por el gigante Spinnin’ Records. 

También contaremos con  Tony Grox  quien en su corto recorrido ya ha formado parte de la programación del prestigioso Ushuaïa Ibiza, ademas de Dj Cach y Brian Remii entre otros djs locales.

Además actuaran los ganadores del Dj contest de este año: Last Invaders – Menez y Adri Rd.

unnamed Life Temptation cierra su cartel

Todo el equipo de Life Temptation está trabajando día y noche preparando el espectáculo que vivirán el Sábado 30 abril todos los asistentes al festival.

Los más de 20 artistas que actuaran este año y las buenas sensaciones que dejo la primera edición, vaticinan una noche llena de buena música, espectáculo y mucha magia.

El evento es para mayores de 16 años, el recinto se ha diseñado para que puedan disfrutar del festival todos juntos.

La ubicación del evento es en el Parking Norte Expo Zaragoza  (la misma que la primera edición) .La apertura de puertas se realizara a las 19:00 y el festival contara con dos areas:  Main Stage + Zona Vip y otra Open Air con terraza y sonidos más future, tech y Deep.

unnamed-1.jpg Life Temptation cierra su cartel

Los asistentes también podrán disfrutar de Performances – Zona Pic-Nic –  Fast Food – Tiendas.

Las entradas las podéis conseguir a partir de 12€ en www.lifetemptation.com o de forma física en cualquier Oficina de Correos.

Nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.