Life Temptation 2017 inicia su venta de entradas

Life Temptation 2017 se pone en marcha con la venta de las primeras entradas a precio promocional en el año de su 5º Aniversario


Life Temptation regresa a Zaragoza un año más, esta vez para celebrar su 5º Aniversario.

Arranca con la venta de sus primeros 1.000 abonos, que saldrán a un precio promocional:

– 500 Abonos de 2 Días 15€ +GD
– 500 Abonos de 2 Días 18€ +GD

Aunque aún no se han confirmado artistas para el cartel de Life Temptation 2017, recordemos que por su cabina han pasado artistas internacionales de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, DVBBS, Borgore, Headhunterz, Zomboy, Jauz, o Vinai entre otros.

La principal novedad en esta edición de su 5º Aniversario, será que por primera vez se celebrará en dos días, los próximos 29 y 30 de abril de 2017.

Además siguiendo la nueva tendencia ya vista en otros festivales de nuestro país, por primera vez se permitirá el acceso desde los 16 años.

La temática elegida para este año lleva por título Heaven & Hell, que promete una espectacular puesta en escena y muchas sorpresas.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close