viernes , 22 septiembre 2017

Liam Gallagher arremete contra el EDM y Calvin Harris

El formante de Oasis Liam Gallagher ha arremetido contra la música dance y en particular contra Calvin Harris


No es ningún secreto que Liam Gallagher detesta la música electrónica y a los artistas que forman dicha industria. Hace un tiempo en MixMag declaró pensar que las bandas y artistas electrónica ”deberían estar avergonzadas de la m****a que hacen.”

Ahora, en una entrevista a Huck Magazine a señalado directamente a Calvin Harris, y muestra su opnión sobre que los djs como él sean las estrellas de rock de hoy en día:

¿Son estrellas de rock? No en mi mundo. ¿Calvin Harris? La p***a persona más aburrida del mundo. ¡No me jo**s!

Han puesto un pie en el p**o mundo de la electrónica y otro pie en el p**o mundo de la guitarra y están esperando cuál les muerde. Ellos están ahí con sus p***s teclados y silbatos y mie***s. Si quieres hacer música que suene como una guitarra, utiliza una p**a guitarra.”

Por otro lado su hermano comparte un opinión bastante distinta a la de Liam, en alguna ocasión ha declarado que ‘Defected Records‘ le parece una pasada, y que el acid house hizo que su mente estallara.

Liam Gallagher arremete contra el EDM y Calvin Harris
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.