viernes , 15 diciembre 2017

Liam Gallagher arremete contra el EDM y Calvin Harris

El formante de Oasis Liam Gallagher ha arremetido contra la música dance y en particular contra Calvin Harris


No es ningún secreto que Liam Gallagher detesta la música electrónica y a los artistas que forman dicha industria. Hace un tiempo en MixMag declaró pensar que las bandas y artistas electrónica ”deberían estar avergonzadas de la m****a que hacen.”

Ahora, en una entrevista a Huck Magazine a señalado directamente a Calvin Harris, y muestra su opnión sobre que los djs como él sean las estrellas de rock de hoy en día:

¿Son estrellas de rock? No en mi mundo. ¿Calvin Harris? La p***a persona más aburrida del mundo. ¡No me jo**s!

Han puesto un pie en el p**o mundo de la electrónica y otro pie en el p**o mundo de la guitarra y están esperando cuál les muerde. Ellos están ahí con sus p***s teclados y silbatos y mie***s. Si quieres hacer música que suene como una guitarra, utiliza una p**a guitarra.”

Por otro lado su hermano comparte un opinión bastante distinta a la de Liam, en alguna ocasión ha declarado que ‘Defected Records‘ le parece una pasada, y que el acid house hizo que su mente estallara.

Liam Gallagher arremete contra el EDM y Calvin Harris
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Un comentario

  1. Quizá confunde la electrónica en general con la “electrónica” que se suele hacer hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close