‘Lean On’ de Major Lazer, el más oído de la historia en Spotify

‘Lean On’ de Major Lazer acumula más de 500 millones de reproducciones en Spotify, record absoluto del proveedor de streaming


Que la fuerza de la música electrónica es imparable y cada vez tiene más fuerza dentro de la música, es una evidencia que contemplamos y disfrutamos día a día.

Es tal el empuje de la música electrónica actual, que el bombazo de Major Lazer -Diplo y Dj Snake-, se acaba de convertir en la canción más escuchada de la historia en Spotify, acumulando 526 millones de reproducciones en todo el planeta.

Lo curioso de este hito, del cual nos alegramos sobremanera, es que no ha sido alcanzado por ninguno de los superventas de la electrónica habituales, dícese los Guetta, Calvin Harris, etc. Algo que también celebramos y que da aún más mérito y más fuerza, al empuje que la música electrónica ejerce sobre el planeta música.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Enrico Sangiuliano se vuelve gato durante una hora – ‘Suara Podcats 154’

Enrico Sangiuliano se encarga del podcast numero 154 del gatuno sello Suara Music En su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close