Le tiran a Jauz un móvil desde el público ¡y así reacciona!

Jauz sigue triunfando por todo el mundo y anoche, dentro de su gira por Nueva Zelanda, protagonizó una anécdota que resume su personalidad con los fans


Sam Vogel es muy top. Y esto es una opinión muy personal que me apetecía deciros. Dejando a un lado mi pasión por ‘The Shark’ – tal es así que viajaré a Zaragoza, a Life Temptation, para poder disfrutar de su música – el bueno de Jauz tuvo ayer uno de esos ‘epic moments’ que generan un engagement espectacular con el público.

Jauz se encuentra de gira por Australia y Nueva Zelanda, y precisamente en este último país, en Auckland, subió un vídeo en el que, además del musicón, se hizo un selfie con un móvil que no era suyo.

Uno de los asistentes de la primera fila, sin dudarlo, le lanzó su smartphone al artista, que con un poco de habilidad lo cogió al vuelo, puso la cámara, y no dudó en hacerse una foto para el recuerdo, devolviendo el móvil al chaval, lanzándoselo desde la cabina.

No es la primera vez que Jauz muestra esa cercanía y cariño a sus fans. Dos de nosotros, un servidor y nuestro redactor en Londres, tuvimos la ocasión de coincidir con el norteamericano, que accedió a charlar sobre su gira, su tremenda evolución, como si de un amigo más se tratase.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close