domingo , 22 octubre 2017

Laurent Garnier recibe una condecoración honorífica

nil

El francés Laurent Garnier recibe la mas alta condecoración honorífica que otorga su país


Laurent Garnier es en su país y fuera de el, todo un icono representativo de la música electrónica.

Para reconocer este echo, el país galo ha decidido conceder ha Garnier la mas alta condecoración honorífica que se otorga en Francia.

Laurent Garnier ha recibido con orgullo esta condecoración y ha emitido un comunicado en Facebook, en el que expresa su alegría tras recibir este reconocimiento y que podéis leer a continuación:

“Querido Napoleón,

Estoy profundamente conmovido de recibir la más alta condecoración honorífica francesa por servir y defender una música que, en su origen, ha sufrido tantos prejuicios y generado tanta incomprensión.

A mis ojos, esta distinción no representa solamente la consagración de mis 30 años de carrera, pero la de una historia colectiva.

La historia de toda una comunidad que ha creído y luchó por sus sueños, también utópicos y obsoletos que hayan podido parecer.
Es un reconocimiento para los actores directos e indirectos, en el caso de los desconocidos ilustres que comparten incansablemente como yo una pasión verdadera para esta música.

El mensaje es hermoso y el gesto simbólico para todos nosotros, y espero que pueda dar esperanza a una nueva generación de artistas.

Es, pues, con emoción y orgullo que acepto esta legión de honor.
A todos los que me siguen, me apoyan y me apoyan desde estos treinta años maravillosos, quiero dedicar ahora a usted.

¡Vamos a mantenerlo crujiente! Laurent Garnier”

Nuestras mas sinceras felicitaciones a el icono de la música electrónica francesa Laurent Garnier.

Y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a Garnier que escuchando uno nuestros tracks favoritos producidos por esta leyenda viva de la música electrónica, “Crispy Bacon”.

Laurent Garnier recibe una condecoración honorífica
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario