lunes , 11 diciembre 2017

laserface: Gareth Emery y el mayor espectáculo de láseres

Gareth Emery ha anunciado un nuevo espectáculo basado en láseres que será estrenado el próximo mes de noviembre

‘laserface’ es el nombre que recibe este nuevo espectáculo completamente dedicado a los láseres de Gareth Emery, en el que ha estado trabajando durante un año junto a Anthony García, encargado de la operación de los láseres en grandes festivales parta artistas como Kaskade, DJ Snake y Excision, además de ser el tour manager y manager de producción de Gareth actualmente.

El debut de este show será en Terminal 5 de Nueva York, en noviembre, y trata de poner una cantidad récord de láseres.

‘Para mi los lásers y el trance siempre han sido una combinación perfecta. Y Anthony no sólo es el mejor operador de láseres que jamás he visto, hemos pasado el último año trabajando en un show dónde cada segundo se trata de los láseres y nada más.’ Gareth Emery

DHTXCzjUAAA5m2G laserface: Gareth Emery y el mayor espectáculo de láseres

Para alimentar un poco más el ‘hype’ por este espectáculo, Gareth hacía la siguiente publicación en su cuenta de Instagram diciendo: “Si esto es lo que hizo @nicelasers con 8 láseres imagina lo que vamos a hacer en NYC con más de 100”

https://www.instagram.com/p/BYBuO9TBTGV/?hl=es

Un ejemplo de otros eventos que destacan por su espectacular diseño y efectos visuales son Transmission o EPIC de Eric Prydz:

laserface: Gareth Emery y el mayor espectáculo de láseres
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close