domingo , 22 octubre 2017

Las víctimas de Balaton exigen 360.000$ a DVBBS

Los abogados de las víctimas de los hechos ocurridos en Balaton Sound el pasado mes de julio, exigen 360.000$ de indemnización a los integrantes de DVBBS


El pasado mes de julio, durante la celebración de Balaton Sound en Hungría, los integrantes de DVBBS se vieron envueltos en un turbio escándalo en el que terminaron en el hospital al menos dos jóvenes, y sobre los que la policía sigue investigando al menos una agresión sexual.

Además los hermanos canadienses fueron detenidos de camino al aeropuerto, y en el registro se les encontraron estupefacientes, por lo que fueron conducidos a la comisaría, quedando en libertad con cargos horas después.

Ahora se ha conocido que los abogados de las jóvenes víctimas que se vieron implicadas en estos lamentables acontecimientos, habrían exigido como indemnización la cantidad de 360.000$.

Se espera que DVBBS lleguen a un acuerdo para evitar así que este escándalo siga creciendo, ya que pese a lo sórdido de los detalles conocidos hasta el momento, parece que de momento no está afectando a su carrera, habiendo sufrido una única cancelación relacionada con estos hechos, la de su actuación en Sziget programada para esta semana, y cuyo promotora es la misma que la de Balaton Sound.

Las víctimas de Balaton exigen 360.000$ a DVBBS
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario