Las nuevas perlas de Armada Music

El sello de Armin van Buuren, Armada Music y sus distintas filiales, nos presentan sus nuevas perlas en este inicio de 2016


Armada Music saca pecho en este 2016 con los fichajes de grandes estrellas y de perlas que darán mucho que hablar en el futuro más cercano.

Vamos a hacer un pequeño repaso a estas nuevas perlas de la fábrica de sueños musicales llamada Armada:


Cedric-Gervais-EDMred Las nuevas perlas de Armada MusicCedric Gervais

La compañía discográfica Armada Music y Cedric Gervais han puesto en marcha un nuevo subsello llamado Disruptive Records. ‘With You’ de Cedric Gervais con la voz de Jack Wilby es la primera publicación del sello.


Pablo-Nouvelle-EDMred Las nuevas perlas de Armada MusicPablo Nouvelle

El Cineasta y músico Pablo Nouvelle, acaba de publicar su segundo álbum, en el sello Armada Music bajo el título ‘All I Need’.

Para escucha y descarga clic aquí.


Jan-Blomqvist Las nuevas perlas de Armada Music
jan blomqvist | ink | cover
Jan Blomqvist

El artista, solista y director de orquesta con sede en Berlín, ha estado trabajando mucho y duro en su álbum próximo ‘Remote Control’. ‘More’ junto a Elena Pitoulis, ha sido lanzado como primer sencillo del álbum en Armada Deep. El álbum será lanzado el 26 de febrero en el sello discográfico propiedad de Armada Music.


Prety-Pink Las nuevas perlas de Armada MusicPretty Pink

Pretty Pink es una de los dos DJs femeninas en Armada Music. Centrada en el sonido Deep House, también estrena trabajo, ‘Run’ junto ARC.

Para escucha y descarga click aquí.


mowe-EDMred Las nuevas perlas de Armada MusicMöwe 

El dúo austríaco MÖWE y el cantante con sede en Berlín, Daniel Nitt, han lanzado su propia himno al amor, Lovers Friends’


Roddy-Reynaert-EDMred Las nuevas perlas de Armada MusicRoddy Reynaert

El artista francés Roddy Reynaert ha firmado en exclusiva con Armada Music este año y ha comenzado 2016 con un lanzamiento triple en Armada Trice. Con un sonido que comparan con el mismísimo Eric Prydz, Roddy parece tener un brillante futuro por delante.

Para escucha y descarga click aquí, aquí y aquí.


 

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close