Las 10 razones por las que debes venir a Custom el 14N

El dúo gaditano Beauty Brain, Poisovnd, Xquizo & Dvnk y Lussoina formarán parte de nuestra fiesta aniversario en la Sala Custom, y no queremos convenceros con mera publicidad, queremos argumentaros los por qué


Queda poco más de un mes para que la Sala Custom vuelva a vivir una de sus noches más épicas, de las de Bass, alcohol, mucha locura, muchas tías…etc etc. Esto sería lo típico, lo que las promotoras quieren vender para atraer personal a sus fiestas, pero nosotros, que somos uno más de esos que vibran en la sala junto al resto, de los que pagan su entrada, y que gracias al esfuerzo de todo un año hemos conseguido organizar una fiesta de nivel, no queremos engañar, y os vamos a argumentar, con razones, con las 10 razones, por qué tenéis que venir a Custom el 14 de noviembre.

1.- NO POR SER PRODUCTO NACIONAL DEJA DE SER PRIMERA CALIDAD

Nuestro Line Up está formado por cuatro dj’s – seis, si contamos los dúos que conforman los Beauty y Xquizo & Dvnk – del panorama nacional, y a pesar de ello, sus dos cabezas de cartel, han sido fichados por, posiblemente, las dos discográficas más potentes del mundo. Beauty Brain, que ha colaborado con artistas de la talla de Bro Safari, firmó un señor temazo junto a Paul Hard con Spinnin’ Records. Poisovnd, por su parte, ha visto aparecer su nombre junto a los Steve Aoki, Keys n Krates, Chainsmokers o Borgore, firmando sus canciones con Dim Mak. Son españoles, pero nos van a traer la mejor música de los grandes sellos internacionales.

2.- NOS ENCANTA EL BASS, Y NO VAMOS A DEJARLO DE LADO

En Sevilla nos gusta la leña, nos gusta pegarnos un fiestón de los de llegar a casa destrozado, que apenas puedes mediar palabra con los que van apareciendo por los pasillos, fiestas que al día siguiente te hacen mirar los vídeos del móvil pensando joder, no se escucha nada, solo ruido, vaya como sonaban los graves anoche, que fiestón joder…Nos gusta eso, y por tanto, tenemos que seguir alimentando a los valientes que se lanzan a la piscina por primera vez, con toda su ilusión, para llevaros a vuestros oídos la mejor música electrónica.

IMG_6303-300x169 Las 10 razones por las que debes venir a Custom el 14N
3.- YA HABÍA GANAS DE QUE LLEGARA LA ‘SPANISH TRAP MAFIA’

Si te gusta el Dubstep, si te gusta el Drum and Bass, casi automáticamente te has vuelto un loco del Trap. A mí me ha pasado, y solo de ver a Party Favor, RL Grime, Snails o Bro Safari liándola de una forma espectacular en los Estados Unidos, celebro cada atisbo de Trap que llega a mi ciudad. Y que mejor que los Beauty Brain, los embajadores de este género en España, para disfrutar y bailar de lo lindo.

11952855_857041954387032_1179858083051021769_o-300x169 Las 10 razones por las que debes venir a Custom el 14N
4.- POISOVND NOS VUELVE LOCOS EN CADA SESIÓN

Pocos artistas sevillanos pueden dominar el delicioso género del Dubstep como lo hace él. Una trayectoria ‘in crescendo’ que nos ha hecho vibrar a todos los que los hemos ido a visitar a los diferentes clubs de Sevilla. Un valor seguro que hace tiempo que no aparece por la capital de Andalucía, y seguro cogerá con ganas a sus paisanos para devolver a los suyos al olimpo de la ‘bass culture’. Y si no, mirad como la formaba hace dos años con nuestros amigos de Resistance.
5.- DOBLETE EN EL DREAMBEACH, EVOLUCIÓN METEÓRICA

A muchos ya os sonará el nombre de Xquizo & Dvnk. Desde la sierra de Cádiz, estos dos productores de Drum and Bass y Dubstep han conquistado los corazones de aquellos que lo han visto en Almería no una, sino dos veces. Fue en 2014 cuando estos prometedores artistas aparecieron, con más cara que vergüenza, sobre el escenario del Camping de Villaricos y, para sorpresa de todos, reteniendo a los muchos que ya encaraban la puerta de salida para ver a Marco Carola en el Opening Set, dejaron 25 minutos de torbellino musical que abría la veda de un Dreambeach memorable. Pero no solo eso, un año más tarde, arrasando de nuevo con los votos, Xquizo & Dvnk aparecieron de nuevo, mucho más contundentes, y con una sesión que incluso provocó repercusión en Twitter.

 

6.- LA OPORTUNIDAD DE REMEDIAR EL CAOS VERANIEGO

Yo fui uno de los muchos que lo sufrieron. Viernes 7 de agosto, Dreambeach Festival. Todos esperábamos con muchísima ansia la llegada de Beauty Brain, tras la caída de Bro Safari, a sabiendas de que iban a tirar media Almería abajo. Y yo, que soy de los puros, como muchos, no soy de coger el móvil cuando estoy ‘en faena’, y no me enteré del cambio de horario de Beauty Brain. A mí Space Elephants, valga la expresión, ‘me la trae floja’, y estuve en la Main Stage bailando hasta la llegada de los Beauty. Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que los gaditanos habían terminado…pues ahora, tres meses más tarde, os lo traemos una horita y media para quitarnos esa espinita o, en su defecto, volver a disfrutar de la brutal sesión que se marcaron en Almería.

11863383_850593585031869_7232729776135746534_n-300x300 Las 10 razones por las que debes venir a Custom el 14N
7.- CUANDO PONGA INTERNET FRIENDS (POISOVND REFIX)….

Más de un millón de reproducciones hacen honor a este señor temazo de Poisovnd, un clasicazo de Knife Party que el sevillano ha sabido editar para, si ya tenía una fuerza impresionante en su original mix, darle un toque más de ese veneno que lleva dentro este frenético productor para imprimirle aún más potencia al “and now, you’re going to die”. Que a nadie le pille desprevenido en Custom, que cuando esto suene, caerán bombas del techo.
8.- LA OPORTUNIDAD DE HACERSE UN NOMBRE

En Sevilla no tiene ningún atractivo, ningún nombre y probablemente, si él capitaneara el cartel, no tendría relevancia ninguna. Pero Lussoina esconde una virtud, y nosotros la conocemos: es incapaz de no poner un temazo. Su fuerte es ese, no va más allá. No te vas a cansar de escuchar buena música. Residente en tres discotecas a la vez en Italia, Lussoina no tiene piedad con aquellos que lo prueban por primera vez, y ya nos ha prometido que, y os lo decimos en exclusiva, de este palo irá nuestro deejay residente.
9.- EL DRUM AND BASS TAMBIÉN ESTÁ INVITADO

Hemos estado hablando todo el rato de Dubstep y Trap, pero no solo de eso se va a servir a los asistentes. El maravilloso catering que se sirve en Custom tiene Drum and Bass asegurado. Y lo tiene por Beauty Brain, que nos acostumbra a intercalar temazos del DnB en sus sesiones, y sobre todo de la mano de Xquizo & Dvnk. Su fuerte es el Dubstep, y sus producciones así lo demuestran, pero de forma individual, ambos cambian radicalmente sus estilos. Xquizo, productor desde los 15 años, se maneja como pez en el agua dentro del Breakbeat, y Dvnk, por su parte, ya ha actuado en solitario en Sevilla pinchando únicamente Drum and Bass.

CONCURSO DJs SUMMER GLOW DVNK by Rafa5dunker on Mixcloud

10.- PORQUE ESTE PROYECTO SOLO ES POSIBLE CON VOSOTROS

No mentimos si os decimos que de esta fiesta depende el seguir o no con este pequeño proyecto que, una familia de amigos, redactores y amantes de la música electrónica hemos decidido emprender. No ha sido nada fácil, hemos tenido que trabajar muchísimo para que todos podáis disfrutar de un sábado que espero recordéis con una sonrisa y la sensación de haber disfrutado de esa pasión que nos vuelve locos, la música electrónica. Desde EDMred queremos daros la mejor información sobre fiestas, nuevos temas, festivales, y también queremos ser participes de este maravilloso mundo del que llevamos ya un año hablando y transmitiendo a nuestros seguidores. Y es que, ¿qué es la vida sin música? Nos vemos el 14 de noviembre 🙂

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. Rocio Rivero Sanchez comparte este, por ejemplo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close