domingo , 19 noviembre 2017

Lanzarote apuesta por SHE 1918 con un cartel 100% femenino

Lanzarote acoge este verano SHE 1918, el primer festival de música electrónica, indie y pop con un cartel compuesto 100% por dj’s femeninas 

La isla de Lanzarote ha decidido innovar y arriesgar. En agosto albergará el SHE 1918, el primer festival de música electrónica, indie y pop donde el cartel está formado por dj’s internacionales, nacionales y locales. La novedad se encuentra en que este line-up está compuesto 100% dj’s femeninas. SHE 1918 está programado para los días 18 y 19 de agosto.

El primero de estos dos días, el 18, consta de una jornada de puertas abiertas. El público podrá disfrutar de actividades y talleres para toda la familia con la música de dj’s locales. En cuanto al segundo, el día 19, se podrá gozar de las actuaciones del resto de dj’s nacionales e internacionales como Olga Ryazanova, Marien Novi, Pretty Pink, Tenkeys, Isabela Clerc y Nuria Scarp.

En referencia a la localización de SHE 1918, el festival se organizará en la Playa Bastián, que se encuentra en Costa Teguise. Además de las actividades para toda la familia, habrá Food Trucks y un mercado artesanal. El horario del sábado, el día que más música habrá, es desde las 15 horas y hasta las 00 horas. Las entradas están ya disponibles en la web de Ticketea.

Lanzarote apuesta por SHE 1918 con un cartel 100% femenino
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close