Lanzamientos de junio del sello Pijamastep

El sello gaditano Pijamastep nos presenta sus lanzamientos del mes de junio


 

Llega el calor y es el momento adecuado para sacar el pijama de verano, para ello Pijamastep nos presenta lo que sera su catalogo de este mes, con el que doblan la apuesta por los nuevos talentos nacionales. Cinco referencias muy variadas, que verán sucesivamente la luz cada lunes del mes de junio:

Para comenzar, el día 1 de junio salio a la venta ‘Headtracker’, un tema Electro House con toques Big Room. Este es el trabajo debut de Greedy Baztards, una apuesta de futuro de Pijamastep formada por tres jovenes artistas de Jerez de la Frontera.

De manos de otro trío de Jerez de la Frontera, Drunk Monkeys, el 8 de junio estará en la tiendas ‘Hi Papi’ un tema Trap muy gamberro y que no dejara indiferente a nadie.

El lunes 15 de junio, vuelven a Pijamastep Axtronight, tras su EP ‘Join The A’ editado el pasado mes de marzo, nos presentan ‘Through the Fog’ ¡su octavo track a la venta en lo que va de año! En el que continúan con su característico sonido Electro House.

Una semana mas tarde el 22 de junio, Barra/Bass y el vocalista Jak Wilks presentan un producción Trap muy seria y de alta calidad, titulada ‘Dollar’. Sin duda será una de las referencias a destacar este mes y supondrá el debut de este dúo proveniente del levante español.

Y para terminar el dia 29 de junio, Francisco Bedmar saca su segundo trabajo en Pijamastep. Tras su éxito ‘One Last Try’ ahora nos trae ‘Live Your Dream’, un tema de Tropical House, en el que este jovencísimo artista sevillano nos demuestra una vez mas su grandiosa clase.

Mas información:
http://www.pijamastep.com
http://www.facebook.com/pijamastep
http://www.twitter.com/pijamastep
http://www.soundcloud.com/pijamastep

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Tom Tyger – Dimini

The Cartel sigue lanzando bombazos house y esta semana ha sido el turno de Tom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.