Lanzamiento nº100 para Armada Trice: Apa – ‘Jhonny’

Quince meses después de su primer lanzamiento, el subsello de Armada Music, Armada Trice, ha alcanzado el hito de cien lanzamientos con el tema de APA, ‘Johnny’


Recientemente te contábamos aquí, que Armada Deep alcanzaba los 100 lanzamientos. Ahora es otro de los subsellos de Armada Music la que lo consigue, reafirmando al sello como uno de los más potentes de la escena electrónica.

Armada Trice comenzó con el lanzamiento de Arston junto a Jake Reese, ‘Circle Track’, 13 de octubre de 2014. Poco después, los grandes nombres, incluyendo Dash Berlin, se unieron al sello, lo que ayudó a un gran crecimiento del mismo.

Algunos de los lanzamientos más destacados son el remix de Hook N Sling al ‘Ultraviolence’ de Lana del Rey, la colaboración de Dash Berlin con John DahlbäckBullysongs titulada ‘Never Let You Go’, y el temazo de Vigel ‘SQRT’.

Enhorabuena a Armada Trice por su lanzamiento número 100 y les deseamos todos los éxitos para el futuro.

Puedes escuchar o comprar el ‘Jonnhy’ de APA, aquí.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.