El verano suena a Lane 8

El estadounidense Lane 8 presenta su habitual mix veraniego con temas de Matador, Pryda, Adriatique, Icarus, Monolink y ODESZA


Este fin de semana dábamos la bienvenida al verano, algunos de vosotros -y de nuestro equipo- en A Summer Story, otros de verbena con los amigos y familiares, y en definitiva, disfrutando de la vida. Y qué mejor forma que hacerlo que con el habitual Summer Mixtape de Lane 8. El estadounidense nos regala cinco intensas horas de música, con temas de Paul Kalkbrenner, Adriatique, Rone, Matador, Pryda, ODESZA e Icarus, entre muchos otros artistas. 317 minutos de placer para vuestro aparato auditivo.

Un verano donde estaremos en los principales festivales de la temporada, tanto nacionales como internacionales, volviendo a Tomorrowland, Awakenings, Dreambeach Villaricos y Barcelona Beach Festival, además de nuevos destinos como Ultra Europe y muchos más.

Podéis escuchar el Summer Mixtape 2018 de Lane 8 a continuación. Si deseas conocer los temas que suenan, puedes verlos en 1001tracklists.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona