Laidback Luke trae su Yearmix 2017 y muestra como lo graba

El bueno de Laidback Luke nos enseña como graba su Yearmix 2017 en algo más de una hora de disfrute de buena música y una técnica exquisita

El año se acaba y es momento para los Yearmix 2017 de diferentes dj’s. Si hace unos días os mostrábamos el de Don Diablo, hoy es el turno para Laidback Luke. En él, se puede disfrutar de más de una hora de música mezclada en directo por el dj y productor filipino-holandés, donde además nos enseña como lo hace. El dueño del sello Mixmash nos vuelve a demostrar porqué es uno de los dj’s con mejor técnica a la hora de mezclar.

Ha sido un buen año por lo que respecta al bueno de Laidback Luke, donde a principios del mismo nos deleitó con un total de 6 medallas en el Mundial de Kung-Fu. Y no solo eso, sino que además lanzó varios tracks potentes como ‘Rise‘, junto a Marc Villa, ‘It Was Me‘ con Keanu Silva o ‘With Me‘, en colaboración con Florian Picasso. Como es costumbre, también dejó su lista de mejores dj’s y productores a mitad del verano, no antes sin habernos contado como fueron sus inicios en uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo: Ultra Music Festival.

Y todo ello a través de su canal de YouTube, donde Laidback Luke es bastante activo y nos deja vídeos sobre sus viajes, anécdotas, sets y demás. Ahora es momento de su Yearmix 2017 y de disfrutar de las manos de este gran dj.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close