viernes , 20 octubre 2017

Laidback Luke carga contra los estándares de la escena electrónica

Recientemente el superhéroe de la electrónica estuvo contestando a mensajes de sus fans donde carga contra todos los estándares de la escena actual.


Uno de ellos confesó al DJ que desde que descubrió su música su vida ha mejorado con creces, gracias a ella ha sabido dejar la depresión atrás y ha empezado a aprender a disfrutar la música y la vida, a lo que el artista ha contestado:

¡Estos mensajes! Estos mensajes son oro. Iluminan mi vida. Que le jodan al Top 100 de la DJ Mag, que le jodan al número 1 del Top Beatport. Esta es la razón por la que deberíais hacer música.” Por previas entrevistas y declaraciones conocíamos la disconformidad de Laidback ante este tipo de listas que clasifican a los DJs según su… ”talento mezclando”.

Otro fan comentó que gracias a presenciar un set del holandés, aprendió a valorar las aptitudes de los djs a la hora de mezclar, sabiendo diferenciar entre un buena mezcla y una progresión simple. Laidback Luke apunta:

”¡Muchas gracias, significa mucho para mí! Siendo honesto, muchas veces me avergüenzo sobre los estándares de los DJs hoy en día. La gente es pagada una enorme cantidad de dinero y no tienen ni la mitad de destreza mezclando que muchos DJs intentando hacerse un hueco en la industria desde sus habitaciones. ¡Eso hace que me motive más!.

En cuanto al nivel de profesionalidad de los DJs de la escena actual, esto es lo que el artista tiene que decir:

Estoy bastante decepcionado con el nivel de los DJs hoy en día. Sobretodo si piensas en la increíble cantidad de dinero que cobramos hoy en día. ¿No deberías ser un experto en eso entonces? La calidad de la experiencia se debería valorar mucho más que a cualquier tío en frente de la mesa de mezclas gritando por el micrófono ”make some noise”. ¡La gente no sabe lo jodidamente fácil que es eso! Obviamente yo también podría hacer eso. Es más difícil hacer mashups en directo. O elegir la canción correcta en el momento exacto. O mezclar con más de 3 platos.”

Laidback Luke carga contra los estándares de la escena electrónica
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario