Sesión de Laidback Luke para DjSounds 2015

Sesión de Laidback Luke para Dj Sounds, que como gran aliciente nos permite ver el trabajo del deejay sobre los platos


Hace tiempo que no traemos una sesión para DjSounds, y nos encantan. Nos gustan porque además de musicón, nos permite ver algo que no siempre es posible, algo a lo que algunos deejays no se quieren prestar (pocos), algo tan bonito y puro como ver en la mesa como trabajan las manos del artista. Una auténtica gozada ver como el dj transforma la música con sus manos antes de llegar a tus oídos y transmitirse a tus pies.

La que hoy te dejamos es una sesión de Laidback Luke, o lo que es lo mismo de todo un campeón mundial de Kung Fu. Grabada este verano en Ibiza, es siempre un placer ver en acción a uno de los Djs más técnicos del circuito. Para la sesión se han utilizado 4 CDJ-2000 nexus y una DJM-900 nexus.

Para quien no conozca DjSounds, es la plataforma de Pionner Dj donde se pueden disfrutar de sesiones exclusivas y presentación de los productos de la marca.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.