Laidback Luke habla sobre sus inicios en Ultra Music Festival

Uno de los djs más veteranos de la escena, Laidback Luke, habla sobre sus inicios en Miami y el Ultra Music Festival.


Laidback Luke ha concedido una entrevista a We Rave You en la que habla de sus primeros pasos en Miami y de su nuevo álbum:

 “He estado viniendo a la Miami Music Week desde 2001, cuando todavía era un dj desconocido. Iba repartiendo promos y CD’s con mis mezclas. Solía pinchar en las recepciones de los hoteles o en fiestas en casas y afterparties. Más tarde, conseguí un poco más de fama y solía trabajar con Swedish House Mafia, también recuerdo haber ido a todas las actuaciones de Fedde Le Grand. Mi primera experiencia en Miami fue intentar conseguir aquello que quería, hasta que finalmente conseguí pinchar en el mainstage de Ultra en 2010.

Actualmente parece imposible imaginar un cartel de un festival de reputación y repercusión mundial sin el nombre de Laidback Luke en su line up. Como todos, tuvo que hacerse hueco dentro de la escena, entregar su música a sus ídolos para conseguir algo de repercusión, y quién sabe si un contrato con un buen sello discográfico. En cuanto a la escena actual de Miami, esto lo que piensa el productor:

Creo que lo especial de esta ciudad es que muchos djs viajan hasta aquí solo para salir de fiesta, quedar con otros djs y pinchar en b2bs por sorpresa. Para mi, como artista, en lugar de solo la gente de la ‘industria’ es muy agradable ver a otros djs venir desde todos puntos del planeta y quedar con ellos. Hoy, he quedado con Tiësto. El jueves con Guetta. Me gusta poder ver finalmente a esta gente cara a cara de nuevo.”

Por último, tras un 2016 lleno de grandes proyectos y música, el holandés nos descubre sus futuros trabajos para este año:

Voy a intentar finalizar un nuevo álbum este año. Pese a que mi último álbum salió en 2015, fue una jornada muy divertida y algo muy chulo de hacer. Estoy muy contento de planear todo para hacer un nuevo y lanzarlo este 2017.”

Laidback Luke habla sobre sus inicios en Ultra Music Festival
2 (40%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close