Laidback Luke habla de su colaboración con Steve Aoki

Laidback Luke anuncia que su colaboración con Steve Aoki será lanzada el 6 de abril


En una reciente entrevista a Viralbpm, Laidback Luke, a pesar de ser un veterano de la escena y haber actuado en numerosas ediciones del veinteañero Ultra Musica Festival en Miami, confiesa seguir entusiasmado con la idea de volver a pisar sus escenarios.

Estoy muy feliz de estar de vuelta en Ultra Music Festival y estoy absolutamente encantado con el escenario Worldwide. Años atrás cambié la actuación que tenía por la tarde en el escenario principal por otra en el Worldwide y me enamoré. Es un escenario en el cual puedes profundizar en más géneros y experimentar con cosas más extravagantes que en el mainstage. La energía en esa esquina del festival es increíble.”

El dueño del sello discográfico Mixmash habla también del próximo lanzamiento junto al rey de los tartazos en directo por excelencia, Steve Aoki. En 2012 ambos artistas colaboraron y lanzaron el éxito ‘Turbulence‘ junto con Lil Jon que enloqueció a toda la escena electrónica del momento.

Mi colaboración con Steve Aoki está programada para ser lanzada el 6 de abril. Nos ha llevado tanto tiempo porque, ya sabes, ¿cómo volver a hacer algo que tenga tanto impacto como lo tuvo ‘Turbulence‘? ¡Y dimos con la idea perfecta! Va a ser un temazo para los festivales con la temática de la UFC con las vocales de Bruce Buffer que se llama ‘It’s Time!

Por último, el holandés habla de su salud a raíz de ser portada de la famosa revista Men’s Health, en la que se ve como Luke luce un cuerpo escultural a sus 41 años de edad.

Lo que más quiero que vea la gente, es que si yo puedo hacerlo ellos también. He roto el molde en el que me sentía poco sano y mantenía un cuerpo lleno de grasa. ¡Hay salida! Y siguiéndola ganarás energía, motivación y lo más importante de todo, serás capaz de manejar un montón de estrés. Entrenando solo 45 minutos al día, descansar cada dos o tres días y lo único de dieta que hago es controlar el número calorías y las proteínas. ¡Y ya está! El Kung Fu también me ayuda mucho en la respiración y el nivel de estrés. También me mantiene flexible. ¡Es esencial en mi vida!

 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.
Close