Laidback Luke & GTA – The Chase (Evangelos & Subshock Remix)

Mixmash presenta los remixes al ‘The Chase’ de Laidback Luke y GTA, del que queremos destacar el trabajazo que se curran Evangelos y Subshock


Hace un par de días te presentábamos la colaboración entre Laidback Luke y GTA, ‘The Chase’, lanzada por el sello de Laidback, Mixmash Records.

Lo que hoy te traemos son los remixes oficiales a ‘The Chase’, de la que queremos destacar el temazo que remixan nuestros amigos Evangelos y Subshock, que no paran de crecer en su sonido, y cada vez tienen más presencia internacional, fruto sin duda a su esfuerzo y talento.

A continuación te dejamos la nota de prensa:

El hit del jefe del sello Mixmash, Laidback Luke, ‘The Chase’ ha sido remezclado por varios artistas emergentes muy prometedores en un paquete que fue lanzado el 8 de Febrero. Incluye el original junto a cinco versiones muy diferentes de HITS ‘O’ GOOD, Cesqeaux & Mike Cervello, CMC$ & Pyrodox, KANDY & Hervé Pagez, y Evangelos & Subshock.

‘The Chase’ es el segundo single del último álbum de Laidback Luke, ‘Focus’, que fue lanzado el 6 de Noviembre en Mixmash, este su primer LP desde 2002 ‘Electronic Satisfaction’.

El remix de HITS ‘O’ GOOD’s nos trae los acordes de piano sutiles de la original al frente junto a la potente vocal de Aruna en la intro. Está seguida por un drop influenciado en las melodías de sintetizador del sonido rave.

Las percusiones dramáticas y las vocales con echo que van en contra de la melodía de piano del remix de Cesqeaux & Mike Cervello dejan paso a un build-up rápido y un drop de Trap, en cambio la versión de KANDY & Hervé Pagez tiene unas percusiones que llaman la atención desde el primer momento.

Por otro lado, CMC$ & Pyrodox hacen una versión más suave pero con unos bajos duros influenciados en el Dubstep.

Por último el remix de Evangelos & Subshock incluyen unos hi-hats de House clásico con unos sintes melódicos antes de lanzarse a un drop de bajos rompedores.

Estos nuevos remixes son una gran manera de mostrar los varios estilos de talentos que Laidback Luke y Mixmash están ayudando a crecer.

 

Laidback Luke & GTA – The Chase (Evangelos & Subshock Remix)
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.