Laidback Luke es campeón del mundo de Kung Fu

Laidback Luke y su equipo ganan en un campeonato mundial de Kung Fu en San Francisco. Mientras, está a punto de lanzar su primer LP, 10 años después


Vale, estás flipando, no te preocupes porque nosotros también.

El señor Lucas van Scheppingen, más conocido en el mundo de la música como Laidback Luke, es uno de los cuatro componentes de la selección holandesa de Kung Fu.

La semana pasada viajaron a San Francisco para disputar un importante campeonato internacional, en el que el equipo holandés ha conseguido 11 medallas, de las que Laidback Luke fue responsable de cuatro de ellas, dos de oro, una de plata y una de bronce.

Laidback Luke, Lucas en lo que se refiere a Kung Fu, es actualmente el campeón del mundo de Kung Fu subcategoría Yu Dai Fu.

¿Y yo me pregunto? ¿De donde se saca tiempo suficiente para ser uno de los Djs y productores más importantes de la escena, y encima sacar tiempo para ser nada menos que campeón del mundo de lo que sea? Por que a mí el tiempo me falta hasta para comer…

 Pues eso, que entre medalla y medalla, el bueno de Lucas está a punto de traernos su nuevo álbum. ‘Focus’ contará con 16 temas plagados de colaboraciones de primer nivel, como Yellow Claw, Benny Benassi o GTA entre otros. Como no podía ser de otra manera, lo hará a través de su sello Mixmash Records.

Es su primer Lp de estudio desde que hace ya 10 años publicara su anterior trabajo, quizá porque durante este tiempo ha entrenado mucho su Kung Fu, y pisado poco el estudio.

Enhorabuena a Laidback Luke por su palmarés, pero sobre todo por su próximo lanzamiento, que al fin y al cabo es lo que de verdad nos importa por estos lares.

pfzw_SFteamMedals1 Laidback Luke es campeón del mundo de Kung Fu

Laidback Luke es campeón del mundo de Kung Fu
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.