lunes , 20 noviembre 2017

Laidback Luke colabora con Mark Villa en ‘Rise’

El sello de Laidback Luke, Mixmash, lanzará el próximo 24 de noviembre un nuevo álbum y el holandés ha publicado el primer single, ‘Rise’, en el que ha colaborado con el jovencísimo Mark Villa

Más música nueva, esta vez a cargo del maestro Laidback Luke, quien ha colaborado con un joven talento holandés como es Mark Villa y el resultado es este ‘Rise‘, el primer single del nuevo álbum de Mixmash Fam que verá la luz el a finales del mes de noviembre.

El sello de Laidback Luke tiene como objetivo ayudar a jóvenes talentos a hacerse un hueco en el sector de la música electrónica y cuenta con dj’s y productores de todos el mundo. Si hace poco os contábamos que Mark Villa lanzaba ‘Atlas’ en su regreso a Mixmash, ahora os traemos esta colaboración con Laidback Luke que tiene muy buena pinta y nos sirve de adelanto al nuevo álbum del sello.

El ADE fue el evento perfecto para unir todo el talento de Mixmash y poder llevar a cabo un álbum que estará disponible a partir del día 24 de noviembre pero que ya conocemos el que será el primer single de Mixmash Fam. ‘Rise‘ nace de la colaboración entre Laidback Luke y un joven talento holandés de 17 años, Mark Villa. Un track muy animado y con mucha energía. A continuación puedes escuchar ‘Rise’, un adelanto de lo que prometer ser un gran álbum del sello de Laidback Luke.

 

Laidback Luke colabora con Mark Villa en ‘Rise’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close