viernes , 20 octubre 2017

El lado más caritativo de los DJs

Tras las tragedias recientes como el tiroteo en Las Vegas o el terremoto de México, son varios los DJs que están levantado y promoviendo la caridad a favor de las víctimas

Diplo ha sido uno de los que se han mostrado más afectados por lo ocurrido en Las Vegas la semana pasada, ya que para él como para muchos otros, considera a la ciudad como su segunda casa. Tras el ataque se ha mostrado a favor del control de armas y este fin de semana anunciaba que donaría 100.000$ a las víctimas del terrible tiroteo, retando a otros DJs y a los dueños del hotel a que hicieran lo mismo.

“Mis más profundas simpatías están con las víctimas de esta horrible tragedia y sus familias. Espero que estos eventos inicien una conversación tan esperada y honesta sobre la importancia del control de armas en Estados Unidos. Las Vegas es mi segunda casa y es devastador ver suceder esto en una ciudad tan vibrante con una increíble comunidad de gente a la que considero mi familia”.

Kaskade, Valentino Khan, Dillon Francis y Tiësto, este doblando la donación, decidieron unirse a la causa:

Por otro lado, tras el reciente terremoto que sacudió México devastando partes del país, Seth Troxler se acercó a ayudar, donando una parte de su honorario del UMF México a la caridad y pidiendo a otros DJs que donen el 10% de su honorario o 10k. Por ahora solo ha aparecido Martin Garrix donando 10k para ayudar a México.

Fuentes: EDMsauce / YourEDM

El lado más caritativo de los DJs
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario