LAB, un espectacular y nuevo espacio, abre sus puertas

LAB: El espacio de MEEU albergará todo tipo de espectáculos desde el viernes 16 de diciembre


LAB, espacio de MEEU dedicado a la celebración de espectáculos de variedades, cambiará las reglas del juego de las prácticas de ocio nacional. Situado en el Ático de la Estación de Chamartín, este espacio de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), nace prometiendo llevar la experiencia del usuario a otro nivel gracias a una infraestructura que cuenta con más de 1800m² y un equipo tecnológico de última generación. En palabras de Gonzalo Peña, director de LAB: “Lo que vamos a crear con LAB es un producto de lujo con una relación calidad precio única en el mercado, donde nuestros clientes que crucen la puerta entenderán que va a haber algo que no existe en ninguna parte de España”.

LAB, con capacidad para ofrecer catering durante la celebración de sus espectáculos, brindará a través de la cocina creada por Maestro Brothers, unas obras gastronómicas diseñadas para degustar durante los mejores espectáculos. Otro pilar fundamental es el parking, que será totalmente gratuito para los clientes durante el horario del espectáculo.

Con un aforo de 1420 personas, LAB descubrirá al espectador un nuevo mundo de sensaciones a través de espectáculos de todo tipo de variedades en los el cliente será el principal protagonista. Se destapará un oasis de emociones con contenidos visuales y un espectacular sonido, a cargo de nuestro equipo técnico, que conseguirá hacer que cada espectáculo de LAB sea único y que la sensación de repetir esté siempre presente de vuelta a casa. Habrá novedades a la hora de implementar las producciones porque se va a innovar mucho con la tecnología utilizando todos estos avances para hacer que la experiencia gire en torno al usuario.

El equipo de iluminación de LAB cuenta con la última tecnología a través de más de 150 unidades de proyectores de todo tipo que llevarán al espectáculo a otro nivel de sensaciones visuales únicas en la capital. El sonido, valor fundamental del espacio, cuenta con un equipo outline de nueva generación con gran potencia y nitidez con el que promete deleitar a los más exigentes tanto en sus espectáculos, como en sus conciertos, eventos de empresa, presentaciones de marca y certámenes.

Sobre MEEU:

MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) nace en 2015 como enclave de la cultura madrileña y con una fuerte vocación internacional, multioferta y multicontenidos. Este proyecto de Grupo Alonso apuesta por convertir la histórica estación de Madrid Chamartín en el epicentro de ocio y negocio de tendencia gracias a los 33.000 metros cuadrados que dispone repartidos en distintos espacios claramente diferenciados: Zielou, LAB, Demo, Filme, Factoría, Ático Urbano, Castellana Sports Club y Rolling Dance & Burger. Más info en www.meeu.es

Nota de prensa

LAB, un espectacular y nuevo espacio, abre sus puertas
4 (80%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close