La última del verano en MetroDanceClub con Art Department

MetroDanceClub cierra su temporada estival con Art Department el próximo 17 de septiembre


Tras el estratosférico éxito de la reciente Summer Party_ Metro Festival, y como siempre, Metro retoma su esencial formato Original Club para despedir el verano 016 como se merece: por todo lo alto. Y es que poder disfrutar en cabina del canadiense Art Department -sabiamente arropado por un quinteto de lujo “100% Metro” sustanciado por Novakk, Iván Serra, Dubpaper, Nhitto y Kuki Cristina– es algo que nadie en su sano juicio sonoro debíera de perderse.

Está claro que la Última del Verano de la temporada en la que Metro ha cumplido 25 años de vida debía de estar a la altura de sus propias circunstancias, ¿verdad, amigos?

ART DEPARTMENT (CANADÁ)

Tras el abandono del 50% de Art Department -léase, Kenny Glasgow- su otra mitad restanteJonny Whitedecidió felizmente seguir adelante en solitario, para alegría de sus cientos de miles de seguidores. Y es que este proyecto canadiense de deep house y techno -tan hipnótico, gélido y oscuro como apasionante- se ha convertido en uno de los favoritos del mejor público underground internacional. A lo largo de estos cinco años de carrera, la pareja había publicado dos álbumes, el primero en Crosstown Rebels -de su padrino Damian Lazarus- y el segundo en No.19 Music, sello que dirige el propio Jonny White con la ayuda de Nitin; además de cinco EPs con colaboraciones de Seth Troxler, Jamie Jones y Soul Clap. Art Department llega, por fin, a Metro con la vitola de ser uno de los mejores artistas electrónicos del momento… !imperdible!

NOVAKK + IVÁN SERRA + DUBPAPER + NHITTO + KUKI CRISTINA

¿Qué más se puede decir de este quinteto de DJS que son parte primordial de la actual columna vertebral sónica de Metro? Seguramente que sin ellos el sonido del chalé de la Vega Baja no sería el mismo, no atraería a miles de amigos cada vez que abre sus puertas y, sin duda, no seguiría estando en lo más alto del clubbing nacional e internacional. Son de la casa, los amamos y no fallan.

nota de prensa

La última del verano en MetroDanceClub con Art Department
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.