La tienda de campaña perfecta para festivales

Cuántas veces habremos sufrido con las altas temperaturas en los campings de los festivales…¡SIESTA4 tiene la solución!


Lo cierto es que este año me he negado rotundamente volver a un camping en un festival. Negación rotunda y sin ningún tipo de dudas. Se acabó. Comencé mis andaduras serias en festivales en 2008, y desde entonces, he ido con mi Quechua a cuestas por países centroeuropeos como Bélgica o Hungría, y me he pateado España durmiendo entre esta plataforma que según Decathlon se abre en 2 segundos, pero te pasas media vida para cerrarla, con el consecuente cabreo y violencia sobre la dichosa tienda.

Tras ocho años de ‘Tentlife’, me he planificado este verano yendo como los señores, a apartamentos con aire y cama, y justo ahora van los chicos de SIESTA4 y sacan la tienda de campaña perfecta. Una tienda que, pese al sol abrasador de agosto en nuestro país, mantiene una temperatura agradable dentro del habitáculo, y sobre todo, que posee un USB y un ventilador que refrigera la tienda, haciendo de ella un sitio en el que incluso se puede dormir. Qué cosas…

Con varias posibilidades de tienda, el precio medio asciende a 265 dólares, pero oye, si como yo, vas a pegarte 8 años de festivales, la rentabilidad es más que favorable…

Consigue la tienda de tiendas, ¡aquí!

 

La tienda de campaña perfecta para festivales
1.2 (23.33%) 12 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.