La Staff Night de Mae West Granada estará pilotada por Corey James

Una de las noches más especiales de la popular sala andaluza Mae West Granada tendrá un invitado de lujo. Corey James será el encargado de llevar las riendas de la Staff Night.

La famosa sala andaluza Mae West, situada en la ciudad de Granada, ha contado con un gran número de artistas invitados internacionales de gran nivel a lo largo de su historia. Kryder, Tom Staar, o R3HAB son solo algunos de ellos.

Una de sus fiestas más especiales es sin duda la mítica Staff Night, que en su decimotercera edición contará con un invitado de lujo. El británico Corey James será el encargado de poner la Mae West patas arriba con su característico progressive house que tanto nos gusta. Recientemente os hablábamos de ‘Orinoco’, su último gran tema junto a otro grande de la industria como Thomas Gold.

En Staff Night 2018 podremos adentrarnos en un alucinante mundo de fantasía donde la temática protagonista será la de “Alicia en el país de las maravillas”, y contará con una decoración exquisita y cuidada a la perfección para que te adentres en un mundo de ensueño.

Si no te quieres perder esta gran fiesta llena de magia y buena música, permanece atento a nuestras redes sociales, ya que informaremos sobre el lanzamiento de las entradas anticipadas. Mientras tanto, echa un vistazo a la web oficial de nuestros compañeros de Mae West Granada y descubre su fantástica agenda de eventos.

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive