jueves , 19 octubre 2017

La segunda temporada de MadCity llega pisando fuerte con Martin Solveig

Después de un largo descanso, vuelve por fin la tan esperada segunda temporada de Madcity a la capital 

El pasado 29 de junio, Madcity, una de las fiestas más novedosas de Madrid en la actualidad, cerró exitosamente su primera temporada con el paso de artistas internacionales como Nervo, Lost Frequencies, Jonas Blue, Don Diablo o Galantis.

Tras unas largas y merecidas vacaciones, las fiestas que tenían lugar cada jueves de cada mes en la capital, vuelven con más fuerza que nunca en esta segunda temporada con la actuación del parisino Martin Solveig el próximo viernes 29 de septiembre; y sí, esta vez es un viernes, habéis leído bien.

Esta segunda temporada no podía tener un mejor “Opening” a manos de uno de los djs internacionales más reconocidos por sus grandes éxitos como ‘Hello’ o ‘Intoxicated’ los cuáles suenan en la radio, en playlists y en los mejores clubs internacionales.

Martin Solveig sin duda pondrá patas arriba el Teatro Barceló e inaugurará el retorno de las fiestas más rompedoras de las noches de Madrid.

No sólo con esta primera noticia, que nos hace intuir lo que nos espera este año; Madcity ha anunciado en sus redes sociales otra novedad: el lanzamiento de su propio merchandising oficial disponible en su página web.

Desde luego con esta segunda temporada la vuelta a la rutina no será tan dura con la visita de Martin Solveig la próxima semana en Madrid.

 

21742954_483035968728413_7796602450091234602_n-750x450 La segunda temporada de MadCity llega pisando fuerte con Martin Solveig

 

Martin Solveig en Madrid

La segunda temporada de MadCity llega pisando fuerte con Martin Solveig
5 (100%) 1 vote

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Deja un comentario