domingo , 24 septiembre 2017
?????????????????????????????????????????

La redención de TomorrowWorld… solo fue otra cagada

La semana pasada TomorrowWorld comenzó a devolver el total del importe del abono, pero ahora da marcha atrás alegando que se trataba de un error


El pasado día 19 te contábamos aquí que TomorrowWorld, trás todos los problemas ocasionados por su falta de previsión ante las fuertes condiciones climatológicas sufridas durante su celebración, habría tomado la decisión de reembolsar el 100% del importe de su abono a los afectados, ya que varios habían empezado a reportar a través de las redes sociales que estaban recibiendo el importe en sus cuentas y tarjetas de crédito:

Parece que a la hora de evaluar y compensar a los festivaleros asistentes a TomorrowWorld, la organización ha estado a la altura que se le supone a una de las franquicias más importantes de la música electrónica, y empiezan a devolver el dinero a los afectados.

Pero es en la forma en que lo hace, donde realmente hay que quitarse el sombrero, ya que está devolviendo el 100% del importe pagado por el fin de semana completo.

Pues bien, al parecer no será así. Ha sido otra cagada más por parte de TomorrowWorld, ya que los que han recibido dicha devolución han comenzado a recibir un email por parte de la organización en el que se les informa que ha sido un error, y que en breve se les cargarán dos de los tres días, devolviendo tan solo el importe equivalente al domingo, día en el que se les negó el acceso.

Sin duda una serie de catastróficas desdichas, que no puede permitirse un evento de tal magnitud.

La redención de TomorrowWorld… solo fue otra cagada
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.