La Redcomendación de la Semana: Nicky Romero

Inauguramos nueva sección para darle ritmo a tus fines de semana. Sesiones espectaculares, actuales y también de época, recordando los mejores momentos en clubs y festivales 


Qué clásico eso que se escucha en los botellones de: “¿no has escuchado la sesión de Getter en Bombay?” o “¿en serio no viste a Jay Lumen en BPM Festival 2011?” Hay mucho listillo, mucho ser con tiempo libre que farda de haber gozado con las mejores sesiones del mundo en los últimos diez años, pero ya estamos aquí nosotros para saciar vuestra sed de venganza.

A partir de ahora, todos los viernes colgaremos nuestras ‘Redcomendaciones de la semana’, sesiones de esas que la escuchas de principio a fin y te quedas con la cara de…¿YA? Hemos recopilado cientos de sesiones de altísimo nivel, ya sean actuales, de hace un par de año, o más de una de otra época…

Y hemos querido empezar esta nueva sección con un clásico, en la actualidad. Don Nicky Romero pinchando en su tierra. El de Amerogen, a sus 27 años, es un referente del Big Room internacional, pero es cuando viaja a su tierra, cuando aterriza en los Países Bajos, cuando Romero se pone el mono de trabajo y pone a prueba las zapatillas de todos los que vibran en el Mainstage.

Hemos querido dejaros su sesión en The Flying Dutch Rotterdam 2016, una actuación impecable acompañado de un nuevo release en esa fecha, su ya archiconocido ‘Novell’.

Comenzando con su intro de ‘Armony‘, no relajó los BPMs y siguió al mismo ritmo con temas como ‘I wanna know’ de Alesso, Adventure of a lifetime vs. Glance to the future (Nicky Romero Mashup), o su cierre, con el emocionante ‘Lighthouse’. Una sesión muy especial del tulipán para arrancar una sección que esperamos que, para vosotros, sea el comienzo de muchos fines de semana cargados de buena música y muchas sonrisas. ¡Allá vamos!

 

La Redcomendación de la Semana: Nicky Romero
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close