La Redcomendación de la semana: Jay Lumen

Jay Lumen nos regaló una sesión cargada de ritmo en la pasada edición de BPM Festival, celebrado en Riviera Maya


Jay Lumen es uno de esos deejays relegados a un segundo plano que, si te paras a escuchar su música, te das cuenta de que se trata de un productor único del techno actual.

El húngaro, que estará en Fabrik el próximo 26 de noviembre en el XXII Aniversario GOA, es un artista considerado un dios en su país, en Hungría, donde es fácil verlo en grandes festivales como Balaton Sound, donde reparte un clinic de tech house aclamado por todos sus paisanos, que lo tratan como uno de los más grandes del género.

Hemos querido rescatar esta sesión donde muestra su personalidad a los platos, y encima lo hace en un paraje espectacular. Playa Mamitas Beach Club, es una terraza a pie de playa (literal) que se encuentra en la bajada principal de Playa del Carmen, el pueblo turístico que engloba Riviera Maya. Una ciudad que cada tarde, durante el BPM Festival, va viendo como todos los Beach Clubs y discotecas del archiconocido enclave mexicano se llenan de fiestas con deejays de primer nivel internacional.

Jay Lumen, al sol de febrero,quiso despertar al pueblo mexicano en una sesión de una hora y media que os aseguramos os van a poner en órbita en este frío viernes de noviembre en el que, como no puede ser de otra forma, nos lanzaremos a la calle para vivir con intensidad la pasión que nos une, la música electrónica.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close