La rave vampírica de Blade está aquí, Blood Rave

Un promotor holandés a punto de recrear la famosa escena de rave vampírica de la película Blade


Era el año 1998 cuando se estrenaba la película protagonizada por Wesley Snipes como cazavampiros en un mundo repleto de chupasangre.

La primera escena de la película es también quizá la más representativa de la saga y sin duda una de las escenas más impactantes, con música electrónica como banda sonora, en la historia del cine, quizás sólo igualada por la sensual y multitudinaria rave de Zion en la segunda parte de Matrix.

El caso es que la impactante escena de Blade, en la que montones de vampiros danzan al son de la trepidante música, hasta que comienza a salir sangre desde el techo, para cubrirlo todo y a todos, está a punto de convertirse en realidad si los planes de un promotor consiguen materializarse en Amsterdam este próximo Halloween bajo el nombre de Blood Rave.

Dicho promotor, que ha preferido mantener el anonimato ante lo rocambolesco y extraño que es su proyecto, afirma que ya han estado haciendo pruebas con un tipo especial de rociadores creados para este fin, aunque las pruebas se hayan realizado con algo tan sólo parecido a la sangre.

“Después de una larga búsqueda, hemos desarrollado un sistema de riego especial con tuberías que pasan por el techo y con lo que nosotros podremos rociar la sangre sobre la multitud. Ya hemos probado varias veces una sustancia que se asemejan a la sangre”

La idea sería rociar a los asistentes con nada menos que 5.000 litros de auténtica sangre, aunque aún no saben si podrán obtener los permisos necesarios por motivos de salubridad, como es evidente.

Los promotores han creado un evento en Facebook, al que de momento están apuntadas casi 3.000 personas.

Las entradas se han puesto hoy mismo a la venta por 24,50 €, aunque la ubicación sigue siendo secreta.

¿Definitivamente nos hemos vuelto locos?

Leído en EDM.com

La rave vampírica de Blade está aquí, Blood Rave
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

9 comentarios

  1. Bruno Banany esta es la rave de hoy o q

  2. Ojala entre un negrata con una espada y se lie a cortar mochas onde va el tio con sagre de verda menudo desequilibrado

  3. Lo mismo es un hijoputa y es sangre de gentevcon una enfermedad k se transmite por la sangre

  4. Enrique Suarez Rodriguez esta pa ti jajaja

  5. Ximo HardInk jajajaja alucinas solo en holanda eee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.