martes , 12 diciembre 2017

La policía irrumpe en una clase convertida en rave

Dj mixer with headphones at nightclub

Una clase impartida para djs en la escuela Rushcliffe se convierte en una rave y acaba con la presencia de la policía


Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en la escuela Rushcliffe situada en Notthingham, Reino Unido. En ella se impartía una clase para djs principiantes, la cual estaba programada de 7 de la tarde a 10 de la noche, muy lejos de dicho horario, la clase acabó convirtiéndose en una fiesta atendida por 250 estudiantes y alargándose hasta las 3:30 am.

IMG_7854 La policía irrumpe en una clase convertida en rave

La alarma de humo se activó y acompañado de los disturbios provocados por los asistentes, quienes comenzaron a arrojar latas y tubos luminiscentes, hicieron necesaria la presencia de la policía. Por fortuna y a pesar de los daños menores en partes del edificio, los agentes de Nottinghamshire dijeron que estaban “convencidos de que no se habían cometido delitos”.

La clase fue impartida por Field Sports Management, empresa responsable de celebrar eventos como cumpleaños o eventos comunitarios, habitualmente fuera del horario de clases. El personal de seguridad y staff no se encontraba en el lugar de los hechos y la responsabilidad de la clase acabó en malas manos de la forma que ya conocemos.

La policía irrumpe en una clase convertida en rave
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close