La pizza no es para fornicar

La compañía naviera en la que se celebra Holy Ship, recuerda a sus invitados que la pizza no es para fornicar

Puede parecer una broma, pero no lo es en absoluto. La prestigiosa naviera Norwegian Cruise Line es la encargada de proporcionar el buque que acoge estos días uno de los festivales en el mar más importantes del mundo, Holy Ship.

Dicha naviera ha hecho llegar un comunicado que parece sacado de la más delirante comedia de universitarios americanos, en la que textualmente recuerda a los asistentes al festival, que “la pizza es para comer, no para fornicar.”

“Debido a incidentes en salidas anteriores en las que los clientes se involucraron en comportamientos groseros en el café, sentimos que es nuestro deber recordarles a nuestros invitados que la pizza es para comer, no para fornicar. Los actos sexuales con nuestra pizza hecha a mano pueden tener consecuencias no deseadas para la salud y pueden representar un peligro para la seguridad de otros pasajeros a bordo de nuestro viaje “.

A continuación el comunicado completo de la naviera:

received_10156962401275744_1024 La pizza no es para fornicar

 

Leído en Your EDM

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.