lunes , 20 noviembre 2017

La oscuridad invadirá Barraca en Halloween

El club valenciano Barraca tiene preparado un cartelazo lleno de oscuridad para Halloween


En la noche mas terrorífica del año la oscuridad llega también a la música electrónica. Todos los clubs del país se preparan para una noche tenebrosa y siniestra.

El club valenciano Barraca se une a esta tendencia con su fiesta Barraca Fear y a elaborado un cartel para el próximo día 31 muy al hilo de esa noche.

El primer artista que atraerá las tinieblas hasta Barraca será el artista de origen iraní Dubfire. Después de pasar por elrow de Barcelona el día 29 de octubre, el dueño del famoso sello SCI+TEC pondrá su música en el famoso club valenciano.

¿Que mejor que un artista misterioso y siniestramente enmascarado para la noche de Halloween? ¿Quien mejor que SNTS?. El misterioso artista afincado en Berlín y del que ya os hemos hablado en EDMred en alguna ocasión, llevará al club Barraca su aterrador y contundente techno, que esta causando sensación en todo el planeta.

En una noche tan señalada no podían faltar los residentes del club valenciano.

Las entradas ya están a la venta en puntos oficiales y R.R.P.P.

Y para que vayáis entrando en pánico os dejamos con el inicio de la sesión de SNTS en el club BASIS de Utretch (Holanda).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pccPyhQ2zrQ&w=560&h=315]

 

La oscuridad invadirá Barraca en Halloween
5 (100%) 3 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close