La orquesta Kaleidoscope estará este año en Creamfields UK

La gran novedad de este año viene en forma de orquesta tradicional con la presencia de Kaleidoscope; homenajeará a Avicii en en su actuación del sábado 25 de agosto


A tan solo siete semanas para el festival de música electrónica más grande del año, Creamfields ha anunciado una actuación muy especial para celebrar sus 21 años. Por primera vez en Creamfields, una de las sedes de la electrónica en Europa, y clásica del mundo, acogerá una actuación ineludible y  muy especial que reúne a la Orquesta Kaleidoscope de 40 pieza. Esta ofrecerá un set con algunos de los temas del momento, incluyendo un homenaje muy especial a uno de los mayores talentos de la música dance: Avicii.

Tomar un giro clásico en la música dance no es una nueva área para Cream, ya que ha contado con la presencia en otras ocasiones de este tipo de shows en ciudades importantes como Liverpool, Londres y Belfast. Pero llevar el concepto a Creamfields promete ser algo mucho más especial con el escenario Horizon como telón de fondo el sábado 25 de agosto.

Creamfields regresa a Daresbury, Cheshire, Reino Unido, durante 4 días en el fin de semana de ‘August Bank Holiday’, con más de 30 escenarios presentados por algunos de los nombres más importantes de la música electrónica. Puedes echar un vistazo al increible line up aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.