lunes , 20 noviembre 2017

La nueva residencia para Eric Prydz en Ibiza es Hï Ibiza

Este verano la residencia de Eric Prydz en Ibiza es la nueva Hï Ibiza, que sigue conformando una programación de categoría


El nuevo club de moda en Ibiza sigue desgranando poco a poco los shows que formará parte de su programación en esta temporada de su debut.

La nueva incorporación no podía tener más quilates, ya que los martes los han reservado para la magia de Eric Prydz.

Durante 10 semanas, entre el 20 de junio y el 22 de agosto, hará vibrar a los visitantes del nuevo club ibicenco con invitados como Matthew Dear, Kölsch, Pig & Dan, Agoria, Catz ‘N Dogz, Tube y Berger, Dusky entre otros muchos por desvelar.

Sin duda un fichaje estelar para Hï Ibiza, siendo esta la primera residencia en la carrera Eric Prydz en la isla blanca, y que contarán con un nuevo show para la ocasión:

“Nos ofrecieron una oportunidad única para entrar en un nuevo club, con un lienzo en blanco para construir algo especial y único, sin limitaciones establecidas. Para mi debut como residente en Ibiza quería una plataforma para hacer las cosas en mis propios términos, invitando a los artistas que quiero invitar, en un espacio que
estamos
creando” Eric Prydz.

 

La nueva residencia para Eric Prydz en Ibiza es Hï Ibiza
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close