La nueva imagen de Size Records este 2016

El sello de Steve Angello nos da una pista sobre el nuevo diseño de su discográfica que a nadie dejará indiferente


Todos sabemos que desde la separación del ya mítico grupo Swedish House Mafia, Steve Angello se ha centrado más que nunca en su trabajo en su propia discográfica. Ya son 13 años en la escena musical, acogiendo a artistas de la talla de Don Diablo, Kryder, Marcus Schössow, Laidback Luke o Matisse & Sadko, cuyas producciones han alcanzado el éxito que te asegura el lanzarlas a través de un sello tan único, que ha sabido mantener sus orígenes en cuanto a calidad musical y a la vez, reinventarse año tras año.

Empieza un nuevo año, y ello nos trae nueva música, y ¿por qué no? Nueva imagen. Es sabido que el fundador de Size Records es un interesado en el arte y la moda, y así se ve reflejado en sus trabajos, cuyos artworks siempre reflejan en sus magníficos diseños aquello que nos trasmiten sus canciones. A medida que han pasado los años, estos han ido evolucionando, siendo cada vez más complejos, más coloridos, llegando a ser plasmados incluso en cerámicas. Con la entrada de este nuevo año tan especial, puesto que esperamos el lanzamiento del álbum del sueco, Wild Youth, éste ha decidido darle una nueva imagen a su sello.

Es difícil convertir tu imaginación en una realidad.” confiesa Steve. Es por ello que ha contado con la ayuda de Made By Forest CEO Jesper Palsson para realizar el diseño. ”La idea al final era la de darle algo de humanidad al diseño, con un matiz ligeramente sexual.”

Sin duda, este año Size nos tiene preparado un diseño exclusivo y provocador que no podemos esperar a ver.

La nueva imagen de Size Records este 2016
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario