lunes , 20 noviembre 2017

La nueva era Dreambeach comienza con el primer sold out

Dreambeach Villaricos 2018 quiere marcar el punto de inicio de una nueva era para el festival, y arranca con el primer sold out

Dreambeach 2018 está oficialmente en marcha, y ha arrancado con el sold out de su primera tirada de venta de abonos, agotando en menos de dos horas, los 8.000 que se pusieron en venta.

Si bien tenían previsto poner a la venta 6.000 abonos, la enorme demanda animó a los organizadores a poner en venta 2.000 abonos adicionales, que no tardaron también en agotarse.
Pececito-dreambeach-en-EDMred La nueva era Dreambeach comienza con el primer sold out

La próxima edición del festival almeriense vuelve con aires renovados, que según la propia organización marcará una “nueva era” para el evento de mayor asistencia de entre los festivales electrónicos celebrados en España. Los primeros cambios ya se pueden apreciar, con su mascota oficial, el pececito Beachito, sometido a un cambio de look, así como cambios en toda la imagen corporativa de Dreambeach 2018, que ya se pueden observar en logo, redes, etc.

“El 5º aniversario marcó un antes y un después en la historia de Dreambeach. Ahora damos inicio a una nueva era en la que habrá sorpresas increíbles en la experiencia del festival y afrontamos el reto de formar el cartel más selecto imaginable” Gonçalo Miranda

Tras un 5º aniversario en el que Dreambeach brilló en todos los aspectos, el proyecto sigue apostando por mejorar y crecer para convertirse en uno de los festivales referencia en Europa, tal como nos contaba su Director Artístico Gonçalo, en la entrevista que nos concedió en julio de este año, en plena preparación de Dreambeach Villaricos 2017.

Atentos porque Dreambeach 2018 adelantará los primeros nombres que dibujarán su sexta edición el próximo domingo día 5 de noviembre.

Dreambeach Villaricos 2018 se celebrará los 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

 

La nueva era Dreambeach comienza con el primer sold out
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close