La Magia de Sonora, llega a Madrid

Uno de los promotores más fuertes de España llega a la capital con una propuesta musical al más puro estilo Underground


Todos los viernes, a partir del 5 de Febrero, Sala Sonora Madrid nos envolverá con su atmósfera única y experiencias inesperadas, gracias a un excepcional line-up de artistas nacionales e internacionales que, semana tras semana, disfrutarán de la libertad más absoluta para pinchar con total desenvoltura creativa.

Los artistas, serán mayoritariamente “Vinyl Lovers” que, en un momento de éxtasis mediático general, se han labrado, dentro y fuera de la cabina, una reputación casi mística, por su habilidad técnica y la constante búsqueda de la pureza musical, que tanto se añora por los Madriles.

Entre ellos, los artistas confirmados para este mes de Febrero serán el valenciano Julián Pérez, talentoso cofundador del sello Fathers & Sons, uno de los labels más prestigiosos dedicados al vinilo, el estadounidense Delano Smith, artista nacido en Chicago y crecido en Detroit, cuyo impresionante último release ‘From Silent’ (Sushitech) ha obtenido extraordinarias críticas internacionales, Dani Casarano, dueño del famoso sello berlinés Melisma Records y Dorian Paic, mente de Raum…Musik, uno de los sellos de Deep-techno más importantes de Alemania y residente de Cocoon.

El escenario elegido es la Sala Pirandello II, un espacio único en el centro de Madrid, a medida perfecta por los estándares Underground: el mejor ambiente, con los mejores Dj’s, con un sound system extraordinario y con la pista más entregada de Madrid.

El objetivo es llevar a la capital una propuesta musical innovadora, un sonido que, con sorprendente sencillez hipnotizará al gran fan de la electrónica. Sonora Madrid nos hará sentir, experimentar, viajar y sobretodo disfrutar, porque lo importante no es marcar tendencia, sino entretener, emocionar, divertir y sorprender; y ese es el objetivo que Sonora Madrid persigue.

Flyer-Opening-Sala-Sonora-Madrid-EDMred La Magia de Sonora, llega a Madrid

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close