lunes , 11 diciembre 2017

La iluminación navideña, a ritmo de Dubstep

Una familia crea una iluminación espectacular para su casa con un show cuyos beneficios irán destinados a la caridad. Para que luego digan que el Dubstep no es una bendición…


Vivimos en una sociedad que, de forma general, rechaza cualquier estilo de la electrónica que se sale de lo meramente comercial y de lo que dicten David Guetta, Steve Aoki y compañía. Pero hay momentos, hay situaciones, en los que esa música que llaman “para locos” o “de pastilleros” les deja con la boca abierta y la cara de pasmados si se usa para un espectáculo como el de este caso, un espectáculo que nosotros disfrutamos con una sonrisa y pensando joder, cada día me gustas más, Dubstep.

Esta vez, la causa de mi exaltación de este género la ha tenido la familia Johnson, que desde Estados Unidos nos han regalado esta espectacular explosión de luz y sonido desde su propia casa, donde podemos escuchar Bangarang y Cinema de Skrillex, una versión Dubstep del Let it Go de la película Frozen, o varios villancicos transportados al ‘Bass’.

El padre de familia nos explica así el motivo de crear este espectáculo en el jardín de su casa. “Lo hago principalmente por mis hijos. Están en una edad en las que le gustan las cosas guays, y esto lo es. Sus amigos vienen, lo disfrutan e incluso bailan en la calle”, aseguraba en declaraciones recogidas por YourEDM.

“Los meses pasados, ella no paraba de hablarme de limpiar el agua y como cada día morían niños por la falta de agua potable. Ella ha querido contribuir siempre con esta árdua tarea, y por ello hemos llevado a cabo esta iniciativa, para captar fondos que invertiremos en caridad“.

A continuación os dejamos el enlace donde podéis contribuir a esta preciosa causa. https://www.water.cc/donate

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=90oZ52M4IC0]
La iluminación navideña, a ritmo de Dubstep
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close