La histórica discoteca Revival celebra su 20 aniversario

La histórica discoteca Revival celebra sus 20 años reuniendo a sus iconos durante dos días de fiesta


El festival juntará a todos los pesos pesados del ‘sonido Revival’: los legendarios DJs
residentes Peke, Laura, Churu y Kuki, así como Carlos Agraz, Lorena Llanes y más artistas.

La sala fue un templo de la cultura dance española desde su apertura, en 1996, hasta su
cierre, en 2013.

La fiesta se celebrará en la cercana sala Central Rock, que será transformada con decoración, luces y sonido mejorado para recrear el ambiente de Revival.

El espíritu que hizo de Revival una discoteca legendaria en la cultura dance española regresa al cumplirse 20 años de su fundación. Los próximos 16 y 17 de abril tendrá lugar en Almoradí (Alicante) un festival de dos días de duración que rendirá homenaje al legado de esta histórica sala. Para ello, reunirá en esta cita única a todos los iconos que hicieron grande el sonido Revival: los inolvidables DJs residentes Peke, Laura, Churu y Kuki, así como Carlos Agraz, Lorena Llanes, Carlos García, Víctor Vera, Loren García y más artistas.

Como se recordará, la discoteca Revival, ubicada en la localidad alicantina de Los Montesinos, cerró en febrero de 2013, poniendo un punto y aparte a muchos años marcando a varias generaciones en la noche levantina. Para conmemorar este XX Aniversario, en esta ocasión la fiesta se trasladará al complejo Backstage, la antigua Central Rock, situado a 16 kilómetros. Esta sala será transformada con elementos de decoración, imagen y sonido para recrear fielmente el ambiente y la apariencia de Revival.

“Ya que no nos dejan celebrarlo en nuestra casa, prácticamente vamos a desmontar la sala original y llevarla pieza por pieza para hacer a la gente sentirse como en Revival”, ha explicado un portavoz de la organización. Esa idea está presente en el lema que presidirá el encuentro: “El espíritu no reside en el lugar, sino en los sentimientos”.

La fiesta de aniversario habilitará tres salas, bautizadas como Pasado, Presente y Futuro. En ellas pincharán artistas representativos de distintas generaciones, desde los más históricos a los emergentes, para mostrar que el sonido Revival “está muy vivo”. La calidad del sonido y el espectáculo innovador, sellos de marca habituales de Revival, estarán a la altura de la mítica sala de Los Montesinos.

Fenómeno viral en las redes sociales
La fiesta del XX Aniversario fue anunciada a través de las redes sociales a mediados de febrero, y desde entonces se ha convertido en un fenómeno viral entre la comunidad de fieles de Revival. La preventa a través de Internet ha superado las previsiones, pero todavía quedan tickets disponibles. Las están a la venta a un precio de 19€ en www.discotecarevival.es

REVIVAL — XX ANIVERSARIO
Lugar: Complejo Backstage, antigua Central Rock (Almoradí, Alicante)
Fechas: 16-17 de abril de 2016
Salas: Pasado, Presente y Futuro
Artistas: Peke, Laura, Churu, Kuki, Carlos Agraz, Lorena Llanes, Carlos García, Víctor Vera, Loren García y más artistas por confirmar.

Revival_XX_Aniversario La histórica discoteca Revival celebra su 20 aniversario

nota de prensa

 

La histórica discoteca Revival celebra su 20 aniversario
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario