martes , 24 octubre 2017

La fiesta Blanca de Matinée en Barcelona el 11 de octubre

La Leche Festival reunirá a 5.000 personas listas para celebrar la “reentré” de otoño el domingo 11 de octubre a partir de las 21 horas en la sala Razzmatazz


La  Leche! es uno de los eventos más emblemáticos de Matinée Group. Sensualidad, música House, espectáculo al más puro estilo de Ibiza y una auténtica marea blanca de público son las señas de identidad de esta fiesta que actualmente se exporta a más de 30 ciudades de todo el mundo.

Durante La Leche!, la organización invita a todos sus asistentes a vestir de blanco para formar parte de la fiesta y dejarse llevar por su atmósfera.

El cartel

La Leche Festival contará con los Matinée All Star DJs Taito Tikaro, André Vicenzzo, Lydia Sanz, Flavio Zarza y Jordi Lights en la sala principal. Pero no estarán solos, la vocalista Estela Martin les acompañará en el escenario, mientras que la madrileña We Party llenará de color la sala 2 con su particular show “Call me now!” y Binomio DJ en cabina.

Entradas

Las entradas tendrán un precio de 20€ e incluirán dos consumiciones. La venta anticipada ya está disponible a través de Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour.

?ui=2&ik=50c2525894&view=fimg&th=15028d1f825b64ac&attid=0 La fiesta Blanca de Matinée en Barcelona el 11 de octubre

nota de prensa

Matinée en Bacelona

La fiesta Blanca de Matinée en Barcelona el 11 de octubre
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.