“La Familia” se reúne en USHUAÏA

Opening Party de “La Familia” en Ushuaia: Joris Voorn se rodea de 4 magníficos en una noche mágica dentro de la electrónica


Al fin arranca hoy una de las nuevas fiestas,  y de las  más esperadas , en Ibiza este verano 2015 la Isla blanca se viste de gala para recibir esta noche a la fiesta “La Familia” con Joris Voorn como cabeza del evento junto a Nic Fanciulli, Dusky y Butch. Una “Familia” de este calibre se merece una casa a este nivel, como no podía ser de otra manera, les acogerá esta noche una repletísima USHUAÏA.

Joris tiene la agenda repleta de eventos a lo largo de todo el año, su Detroit Techno es de una calidad sublime, la conexión del holandés con el público es sorprendente, la progresión e intensidad en sus sesiones es admirable y todos sus sets se resumen en una sola palabra: Inolvidables.  Viene acompañado de su amigo de profesión y de calidad muy similar en cuanto a techno, Nic Fanciulli el inglés le acompañará todo este año en las fiestas Familia que se realicen, es normal, este chico tiene un techno de altísima calidad, su primera residencia fue  el Class Club,  y en dicho lugar han recibido visitas a los platos del propio Carl Cox… ahí fue como Nic recibió el primer impacto del techno de uno de los grandes grandísimos y vaya que le sirvió la influencia…. Su techno es de altísimo nivel hoy día.

Asimismo estarán hoy el alemán Butch y cuyo techno influenciado por la escena de Frankfurt ha empezado a ser observado ya con lupa por algunos de los grandes, y por el dúo inglés Dusky, cuyo tech house rotundo e incluso con toques Drum&Bass y Garage cuadra y completa a la perfección con el estilo de sus colegas de cabina de hoy.

La Familia” actuará en Ushuaïa los miércoles 10, 17 y 24 de junio, tres grandes citas a no perderse… como tampoco debe pasar desapercibida la fiesta que tomará su relevo el próximo 1 de julio: Axwell-Ingrosso Opening Party.

 

Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close